Adelgace con Balones

by Obesidad Panamá

Las mejores alternativas en el mercado internacional de los distintos balones con la más avanzada tecnología médica de seguimiento y cambio de hábitos. Disponible en Nuestro Centro Médico

Nota: esta sección esta en proceso de edición, puede ingresar a programas por el momento, CLIC AQUÍ 

Alternativa comprobada para la baja de peso en pacientes con obesidad que están en el orden de entre 25 a 38 de índice de Masa Corporal.
Hasta 65% y 75% Menos que una Cirugía Bariátrica

Vale la Pena ver, leer y analizar

1 balones.png

La Necesidad

Hay personas que necesitan de una ayuda adicional como es un balón intragástrico para conseguir interiorizar los cambios de hábitos necesarios para bajar de peso.
Un balón funciona como una ayuda para iniciar el cambio de hábitos alimentarios. Además el éxito esta en una media de 92%


Ver los Programas de Balones
ventajas y Desventajas Aquí

2 balones.png

Las Fases

Las fases por las que pasa el paciente (dieta líquida, semilíquida hasta ir introduciendo más alimentos) ayudan a que vaya adquiriendo pequeños hábitos (masticar lentamente la comida, tener un mejor control de la saciedad, dividir la ingesta de alimentos en cinco comidas diarias,  etc…). En Pocos meses el cambio es notable.

Ver los Programas de Balones ventajas y Desventajas Aquí

3 balones.png

Superior a una Dieta

Según un estudio médico, que comparó un grupo de pacientes tratados con el balón y otro grupo con dietas, los resultados tras 6 meses del inicio tratamiento fueron: 16,7 kilos de media perdidos con el balón versus 6,6 kilos con dietas. El balón gástrico funcionó mejor desde el punto de vista del mantenimiento de esos hábitos. 

Ver los Programas de Balones ventajas y Desventajas Aquí

Importante:
Obesidad Panamá pone a disposición de cada paciente un programa integral de pérdida de peso a través de Balones. Todos nuestros programas incluyen

-Seguimiento Médico por el Doctor Luis J. Cárdenas

-Seguimiento de Nutricionista Bariátrico

-Seguimiento de Coach de Ejercicios

-Seguimiento a Distancia Continuo

-Reloj de Actividad Física

-Bascula Smart Compartamental

-Báscula para Alimentos

-Acceso y conexión en las Aplicaciones de nuestro Centro Médico

Ver los Programas de Balones ventajas y Desventajas Aquí

a1 balon de 4.png

Programa con Balón
de 4 Meses

Tiene una duración de 4 meses el balón y 6 meses el programa, es importante aclarar que este balón no es ajustable, lo que no permitirá ajustar el balón a la comodidad de adaptación del paciente y dependerá de los cambios de hábitos en la conducta alimentaria.
 

La posibilidad de adelgazar con el balón ingerible esta entre el 10 a 15%
de su Indice de Masa Corporal

 

La adaptación al igual que todo balón dependerá de la tolerancia, llegado los 4 meses el balón inicia el proceso de vaciado y es evacuado en forma natural.
 

La ventaja: no requiere de endoscopía

La Desventaja: no esta recomendado en personas con
obesidad  grado II

 

Puede ver si aplica a este balón y toda la información ingresando aquí

a1 balon de 12.png

Programa con Balón
de 12 Meses

Tiene una duración de 12 Meses, es ajustable lo que nos permitirá hacer cambios graduales de acuerdo con la adaptación del paciente, es importante aclarar que los ajustes no están incluidos en el precio inicial lo que solo incluye la colocación y posterior extracción

La posibilidad de adelgazar con este balón intragástrico es de 10% a 22% y como puede observar en testimonios publicados la baja de peso funciono en pacientes con Obesidad grado II y grado III, claro esta que deben realizarse cambios en la conducta alimentaria que deben ser sostenidos para no reganar peso posteriormente.

La Ventaja: es ajustable, 12 meses de duración de balón y programa y existen casos de pacientes que han evitado la cirugía bariátrica colocando un segundo balón 12 meses después.

La desventaja: es endoscópico, requiere de colocación y extracción

Puede ver si aplica a este balón y toda la información ingresando aquí

CALCULADORA DE IMC