
Programa
Clínico, Nutricional y Fitness
La aplicación a este programa esta condicionado al grado de I.M.C.
Precios y Citas Complete el Formulario Aquí

¿ De qué Trata el programa?
Este programa está diseñado para atacar distintas necesidades del paciente en base a control médico, forma de alimentación y estilo de vida. Mediante la consulta evaluaremos las patologías existentes producto de la obesidad, veremos la medicación adecuada, armaremos un plan nutricional y un plan de fitness.

¿ Cómo lo vamos a realizar?
Fijaremos objetivos, En este programa clínico nutricional lo más importante es la evaluación al paciente, tendremos una cita en el Centro Médico, con el Doctor Luis J. Cárdenas. Luego de la evaluación y estudios ya tendremos el perfil de la medicación necesaria y pasaremos a la nutricionista quien desarrollara la dieta más adecuada. El coach de Fitness PREPARA las rutinas diarias.

Resultados y Ventajas
Los resultados en este programa dependerán del compromiso y comportamiento del paciente, la ventaja es que lograremos cambiar el estilo de vida con un seguimiento profesional continuo. Puede llegar a una reducción de entre 12% a 15% de su peso, el cual se puede superar. El Programa tiene una duración.…

Todo lo incluido en el Programa
La báscula y el reloj de ejercicio y salud, conectados a la aplicación móvil para seguir y apoyar sus logros, esto nos permite que el programa se cumpla; además una bascula para alimentos, teniendo un control estricto de la dieta a seguir. Soporte médico, Plan Nutricional, Plan de Fitness, todo el equipo multidisciplinario de nuestro centro médico estará pendiente mediante citas presenciales y control en línea a través de nuestras aplicaciones. Este conjunto de servicios post nos garantizan los resultados.
Recuerde, la aplicación a este programa está condicionado a su IMC
Para Saber el Precio de este Procedimiento debe completar el Formulario y luego de
enviado aguardar unos segundos que se abre el video
Artículo
¿Tendré Reflujo? veamos los síntomas
El reflujo gastroesofágico es una condición que la mayoría de los individuos han sufrido por lo menos una ves en la vida, sobretodo después de una ingesta copiosa en grasas, irritantes y alcohol, sin embargo, lo que no es normal y la define como enfermedad, es padecerlo en forma frecuente al menos una ves a la semana, que afecte su vida cotidiana, el trabajo, el sueño y la relación de pareja.